Bienvenido a Del Sur Sanitarios!

Registrate y aprovechá todas las ofertas online!

Nombre:

Apellido:

Email:

Password:

Sistema de calificación TS

En TiendaSanitarios buscamos darle solución a tu instalación, que aquello que te parecía tan difícil como encontrar un instalador de confianza y cerca de tu casa lo puedas hacer con tan solo un par de clicks en un solo lugar, sin tener que moverte del lugar donde te encuentres. Por este motivo, hemos creado un sistema de calificación, en el cual, una vez realizada tu compra podrás no sólo ver la lista de instaladores adheridos a nuestra red, sino que también las calificaciones que han recibido de experiencias con otros clientes.

Resulta verdaderamente importante que los usuarios de TiendaSanitarios que se hayan contactado y contratado el servicio de los especialistas los califiquen en nuestra Web para poder obtener futuros descuentos de los instaladores registrados. La calificación y los comentarios deben corresponder exclusivamente a la transacción por la cual se está calificando.

Cabe destacar que si bien nuestro mayor propósito es generar un valor agregado hacia los Usuarios del Website, TiendaSanitarios.com no avala ni se responsabiliza por la identidad y las calificaciones que han sido otorgadas a los instaladores, será todo exclusiva responsabilidad de quien la emita. De todas maneras, si TiendaSanitarios.com llegase a detectar algún tipo de “engaño”, la persona será excluida de la página si no se vuelve a adecuar a los requisitos (ver Términos y Condiciones). El sistema funciona de manera automática y objetiva por lo que no se produce manipulación alguna o modificaciones beneficiosas para ningún profesional del rubro.

¿Cómo funciona?

Cada instalador debajo de su descripción posee un “termómetro” que se encuentra dividido en 11 cuadrantes, cuantos más cuadrantes se encuentren pintados de color verde, mayor será la calificación positiva del instalador. La reputación idónea es en aquella en la que se encuentran los 11 puntos brindados por la totalidad de sus clientes. calificacion.jpg

Todos los instaladores nuevos comenzarán con el termómetro de calificación en la mitad, y el mismo se irá modificando a medida que vayan contratando su servicio y se reciban las calificaciones pertinentes.

Posición en Listado de Instaladores

La posición de los instaladores en el listado depende básicamente del filtro que le hayan aplicado a la búsqueda (zona, experiencia, calificación, profesión), reputación, monto y frecuencia de compras en TS, medalla distintiva de “Oro” , “Plata”, “Bronce”.

 

instaladorprofesional.png                     destacado.png                     certificado.png

 

-BRONCE: al menos compró una vez y tiene califcación positiva.

-PLATA: Compró de 1 a 100 veces y fue calificado en un 80% o más bien

-ORO: Compró más de 100 veces y fue calificado en más de un 90% bien.

No tendrán medalla los que no cumplan con estos requisitos